Buscar
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
| Tijuz | ||||
| spiderman3byblack | ||||
| ZitMiT | ||||
| juancho78953 | ||||
| Eduar2tc® | ||||
| davo | ||||
| rockyflow | ||||
| KaOs | ||||
| leinad | ||||
| Korak_lobato |
Conectarse
Mejores posteadores
| JuDaX | ||||
| KaOs | ||||
| ...::taMer::... | ||||
| SpitFire | ||||
| jonh_91 | ||||
| ZitMiT | ||||
| Tijuz | ||||
| spiderman3byblack | ||||
| Eduar2tc® | ||||
| Kazper Yakitori |
Temas más activos
[TUTORIAL] Descargar firmwares Originales vía Navifirm NOKIA
Página 1 de 1. • Compartir •
[TUTORIAL] Descargar firmwares Originales vía Navifirm NOKIA
Que tal a todos, debo decirles que el día que compre mi nokia 5530 lo primero que hice fué "flashearlo" para instalarle una versión modificada por personas amantes de esto que les estoy mencionando CFW (custom FirmWare), pero el problema estuvo el día que metí un CFW mal cargado y mi teléfono perdió funciones que ni el hecho de reestablecer valores de fabricación me corrigió, he ahí cuando conocí lo que aquí vengo a postear: DESCARGAR LOS FIRMWARES DE FÁBRICA DE MI MODELO DE TELÉFONO para que todo vuelva a la normalidad y posteriormente seguir flasheándolo jeje (CFW)
Primeramente descargamos el Navyfirm en este link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1.- Después de descargarlo lo abrimos y saldrá lo siguiente:

2.- Luego abierto esperamos a que cargue todos los modelos de teléfono...

3.- Una ves cargado los modelos buscamos el nuestro y haciendo click sobre él esperamos a que nos lance la versión FirmWare de fábrica mas reciente..

4.- Esperamos a que cargue el RELEASES y seleccionamos el último FirmWare con un click que es el mas actual..

5.- Seleccionamos en la columna de VARIANTS el FirmWare de nuestro idioma que es el LATINO como en la imagen y figura con las siglas "LTA" otra cosa las siglas RM- significan la carpeta donde van los 7 o 6 archivos de actualización los cuales van en el JAF (pronto lo posteo)...

6.- Esperamos que carge en la columna FILES, clickeamos en el boton ALL, vermos que se van a palomear los archivos (como en la imagen el recuadro rojo)

7.- Despues de tener palomeado los FILES le damos guardar en la opcion DOWNLOAD FROM FIRE le damos guardar como y creamos una carpeta de nombre RM-XXXX (las equiz son su modelo de celular, para mi nokia 5530 es RM-504) esperamos a que se descargue el FirmWare y LISTO

Este es el proceso para conseguirnos la carpeta RM-XXXX de nuestro modelo de celular, para cargarla dentro de este mismo se requiere del programa JAF pKEY el cual posteo en otro mensaje...
Primeramente descargamos el Navyfirm en este link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1.- Después de descargarlo lo abrimos y saldrá lo siguiente:

2.- Luego abierto esperamos a que cargue todos los modelos de teléfono...

3.- Una ves cargado los modelos buscamos el nuestro y haciendo click sobre él esperamos a que nos lance la versión FirmWare de fábrica mas reciente..

4.- Esperamos a que cargue el RELEASES y seleccionamos el último FirmWare con un click que es el mas actual..

5.- Seleccionamos en la columna de VARIANTS el FirmWare de nuestro idioma que es el LATINO como en la imagen y figura con las siglas "LTA" otra cosa las siglas RM- significan la carpeta donde van los 7 o 6 archivos de actualización los cuales van en el JAF (pronto lo posteo)...

6.- Esperamos que carge en la columna FILES, clickeamos en el boton ALL, vermos que se van a palomear los archivos (como en la imagen el recuadro rojo)

7.- Despues de tener palomeado los FILES le damos guardar en la opcion DOWNLOAD FROM FIRE le damos guardar como y creamos una carpeta de nombre RM-XXXX (las equiz son su modelo de celular, para mi nokia 5530 es RM-504) esperamos a que se descargue el FirmWare y LISTO

Este es el proceso para conseguirnos la carpeta RM-XXXX de nuestro modelo de celular, para cargarla dentro de este mismo se requiere del programa JAF pKEY el cual posteo en otro mensaje...
Invitado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te aprecia como usuario activo, tu última visita fué Miér Dic 31, 1969 llevas 2 mensajes desde tu registro de fecha Miér Dic 31, 1969:::GRACIAS POR LEERNOS:::

JuDaX- Actividad

- Medallas:

Modelo de celular: Nokia 5530
Puntos actividad: 1604
Gracias recibidas: 249
Estado: Ebrio
Re: [TUTORIAL] Descargar firmwares Originales vía Navifirm NOKIA
buen tuto y bien explicado!!! lastima que no tengo nokia xD jajajajajaja

KaOs- Actividad

- Medallas:

Modelo de celular: Sony Ericsson txt pro
Puntos actividad: 1205